09/07/2016

Envío de resúmenes de última hora

hp_header_abstracts8

Resúmenes de última hora son los resúmenes que describen importantes avances de investigación y que no se han presentado anteriormente.

Se considera sólo de técnica investigación con resultados actualizados. Autores de los resúmenes de la norma no prohibe envío de resúmenes de última hora. Trabajo presentado en otra conferencia de este año se considerará si el resumen incluye innovadores hallazgos científicos logrados mientras tanto. La selección se basará en la calidad científica y novedad de la investigación en ciencia básica o clínica. Tenga en cuenta que los resúmenes de última hora no son una segunda oportunidad para los que faltaron el plazo Resumen oficial.


La fecha límite para las presentaciones de última hora estará cerca el ICACO experiencia 2017. Esto es para asegurar, que los médicos y los investigadores tienen la oportunidad de presentar sus avances de investigación. Las pautas siguientes se aplican:

  • Peticionarios de resúmenes de última hora se informó sobre el estado de su comunicación de 18 de agosto de 2017.
  • Para presentadores de resúmenes de última hora, matrícula reducida aplicación.
  • Resúmenes de última hora se incluirán en el programa de ICACO 2017 Online por lunes, 04 de septiembre de 2017.

Si usted considera presentar su nota de última hora Resumen, amablemente:

  • Estar preparado para viajar a la sede a corto plazo (sólo 15 días antes de que comience el ICACO experiencia 2017)
  • Puede que necesite registrarse para 2017 ICACO cerca el plazo de inscripción, pero se beneficiarán de una tarifa reducida.

Contacto